GARNER – Agustín Díaz Marentes, de 51 años, falleció inesperadamente el 30 de Julio de 2024. Nació el 26 de Marzo de 1973 en San Pablo, Zacatecas, México, hijo de Agustín Díaz y Gabriela Marentes, Q.E.P.D.
Agustín fue un padre, abuelo, hermano y un tio cariñoso. Su familia y amigos lo extrañarán profundamente y siempre lo recordarán en el corazón. Agustin demostraba amor, se reía mucho y preocupaba por sus hijos, hermanos y sobrinos. Era el tio en quien confiar.
A Agustín le sobreviven sus amados hijos, Juan Carlos Díaz, Agustín Díaz III y Ángel Díaz; hermanas, Dolores Marentes, Ma Lourdes Bermudez, Martha Bermudez y Gabriela Rodriguez; hermanos, Miguel Díaz, Rafael Díaz, Juan Carlos Díaz y José Díaz; y su nieta, Nova Díaz; y varios sobrinos y sobrinas.
Agustín era amado por muchos. Siempre estaba ahí para sus hijos cuando lo necesitaban y era el amigo al que acudir cuando necesitabas una mano. Nos hacía reír, bailar e incluso llorar. Vivía una vida tranquila, se mantenía apartado, pero siempre era el tío, hermano o amigo al que llamarías. Lo extrañaremos profundamente.
La familia recibirá a amigos y familiares durante un período de visitas el Sábado, 3 de Agosto de 2024, de 6:00 a 8:00 p. m. en Bryan-Lee Funeral Home, 1200 Benson Road, Garner, NC 27529. Se llevará a cabo una misa fúnebre el Martes, 6 de Agosto de 2024, a la 1:00 p. m., en la Iglesia Católica St. Ann, 4057 US-70 BUS, Clayton, NC 27520.
Las flores son bienvenidas y pueden enviarse a Bryan-Lee Funeral Home, 1200 Benson Road, Garner, Carolina del Norte 27529.
Saturday, August 3, 2024
6:00 - 8:00 pm (Eastern time)
Bryan-Lee Funeral Home, Garner
Tuesday, August 6, 2024
Starts at 1:00 pm (Eastern time)
St. Ann Catholic Church
Visits: 0
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors